Spoiler S05E05 – The Brink

The Brink es una comedia producida por la HBO y emitida durante el verano de 2016. Consta de 10 episodios que podemos ver a través la plataforma HBO.

Después de un golpe de estado en Pakistán, un general medio loco y totalmente antisemita se hace con el control del país y, lo que es peor, con el de sus bombas nucleares. Walter Larson (Tim Robbins), el secretario de estado de los EEUU, tratará por todos los medios de evitar un conflicto nuclear internacional, aunque el presidente y sus compañeros de gabinete no se lo pondrán nada fácil. Por suerte contará con la ayuda interesada de Alex Talbot (Jack Black), un diplomático de bajo nivel en Pakistán, que tendrá que convertirse en una especie de agente secreto.

The Brink es una serie muy arriesgada y para nada convencional que bebe directamente de Teléfono Rojo: Volamos hacia Moscú, presentándonos un escenario aterrador desde una perspectiva cómica y sarcástica.

En las spoilerticias de esta semana hablamos de ‘Gunpowder‘, la nueva miniserie de Kit harington, más conocido por su papel como Jon Snow en Juego de Tronos. ‘Gunpowder’ nos contará la trama detrás de la Conspiración de la Pólvora de 1605 a lo largo de tres episodios. Se estrena en España el 19 de diciembre de la mano de HBO.

A continuación anunciamos el estreno de la nueva serie de TVE, ‘Traición, que supone la vuelta de Ana Belén a la televisión. La acompañan Carlos Bardem y Manuela Velasco en este drama de traiciones que, según los protagonistas, se vuelve más enloquecida según avanza.

Mencionamos también en esta edición de Spoiler otra serie española, ‘Gran Hotel’, aunque en este caso fue para hablar de la adaptación que está preparando la americana ABC.  De momento sólo sabemos que estará localizada en algún hotel de Miami.

Por último, la nota de humor en la actualidad la pone Jason Momoa, que dice saber hablar aún el idioma Dothraki. Jason Momoa interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos, y tuvo que aprender algunas líneas en este idioma ficticio. En una aparición en la televisión británica Jason nos deleita con algunas de estas líneas.

En la sección de El Piloto, Samu Cao nos hablará del primer episodio de la comedia española Vergüenza‘.

Programa emitido el martes 28 de noviembre de 2017, a las 21:00 en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña.

Una respuesta a “Spoiler S05E05 – The Brink”

Deja un comentario