Spoiler S09E13 – La Rueda del Tiempo

La rueda del tiempo es una serie de televisión de fantasía épica estadounidense. La serie se basa en las novelas de Robert Jordan del mismo nombre y es producida por Rafe Judkins, Rick Selvage, Larry Mondragon, Ted Field, Mike Weber y Darren Lemke. La serie se estrenó el 19 de noviembre de 2021 y consta de ocho episodios disponibles en Amazon Prime Video. En mayo de 2021, la serie se renovó para una segunda temporada, antes incluso de su estreno.

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia de esta serie sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa, y su búsqueda a través de  un peligroso viaje por el mundo para encontrar al que ha sido profetizado como «el dragón renacido», que salvará o destruirá a la humanidad.

En las Spoilerticias hablamos del regreso de Antonio Resines al mundo de las series, volverá a Mediaset con una serie autoparódica, ‘Serrines, madera de actor’.

Anunciamos que la increíble ‘Better Call Saul’ confirma que Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en la temporada final de la serie, para disfrute de los fanáticos de Breaking Bad.

Hablamos de una sorprendente miniserie que puedes verla en Netflix en tan solo 4 horas, en las que muy posiblemente no puedas despegarte de la pantalla.

Por último, ‘Now and Then’, la primera serie española para Apple TV+, lanza su primer tráiler.

En «El Piloto» abordamos el primer episodio de la serie « Sentimos las molestias«, de Movistar +

Programa emitido el martes 19 de abril de 2022 a las 22:00 horas, en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña

Deja un comentario