Spoiler S04E11 – Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet es una comedia de Netflix protagonizada por por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Se estrenó el 3 de febrero de 2017 y consta de 10 episodios en su primera temporada.

El esperado regreso de Drew Barrymore a la primera plana del mundo audiovisual se encarna en el personaje de Sheila Hammond, una aburrida y previsible madre de familia, residente en las afueras de Los Ángeles y dedicada al mundo inmobiliario.

Sheila Hammond es agente inmobiliario y residente en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante normal, hasta que se transforma en una Zombie. El hambre voraz de carne fresca, la locura, el atrevimiento y provocación entre otros síntomas serán un desternillante rompecabezas que los protagonistas deberán resolver a diario para continuar con sus «normales» vidas.

Santa Clarita Diet aborda la trama de los zombies desde una perspectiva nueva, la del humor negro, dotada además de muchos momentos absolutamente desagradables en las que las vísceras casi llegarán a salpicar el salón de tu casa. Si no tienes problemas de aprensión y estás dispuesto a contemplar sangre y carne desgarrada a diestro y siniestro, Santa Clarita Diet es, desde luego, un buen entretenimiento para una aburrida tarde de sábado.

En nuestro programa de hoy hablamos también de una serie ya conocida por nuestra audiencia: ‘El Ministerio del Tiempo’ que ha anunciado ya quienes serán los personajes de la tercera temporada.

Además, discutiremos si  es posible una quinta temporada de Sherlock  y comentaremos la tercera temporada de Twin Peaks.

El Piloto de la semana Samu Cao nos hablará del primer episodio de Tú, yo y ella, la nueva comedia de Netflix

Programa emitido el martes 21 de febrero de 2017, a las 21:00 en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña

Deja un comentario