Spoiler S02E09 – Cronica de un Asesinato

Forbrydelsen (en danés “El crimen”) es un drama policíaco entrenado en Dinamarca el 7 de enero de 2007, aunque su éxito trascendió las fronteras nórdicas para convertirse en una serie de culto en Holanda y Gran bretaña. Incluso los EEUU hicieron su propio remake, que conocerás como The Killing.

Al más puro estilo de The Bron (El puente), la serie está ambientada en el departamento de policía de Copenhague y gira en torno a como la detective Sarah Lund (Sofie Gråbøl) y su equipo van desenredando, día a día y capítulo a capítulo, una angustiosa trama.

Un estupendo thriller, con varias tramas entrelazadas que aumentarán la expectación a cada minuto e infinitas anécdotas que rodean una serie única.  En Spoiler te las contamos todas.

En el capítulo de hoy también hablamos Sherlock, cuya tercera temporada podréis ver en abierto en NEOX a partir del 1 de diciembre, así como de Nicole Kidman y Reese Witherspoon, las protagonistas de la adaptación televisiva de Big Little Lies.

Seguimos con actrices, pues Lisa Kudrow, que ha sobrevivido a Phoebe para triunfar de nuevo en el mundo de las series.

Qué haríamos sin Netflix? el canal de pago americano ha rescatado a la denostada Unbreakable Kimmy Schmidt e incluso la ha renovado una temporada más!

Emitido el jueves 27 de noviembre de 2014 en CUAC FM.

2 comentarios en “Spoiler S02E09 – Cronica de un Asesinato

Deja un comentario