Spoiler S01E11- 33 minutos

Si quieres saber porque este episodio de Spoiler tiene un título tan intrigante, deberás escuchar nuestra sección «la serie de la semana«, que hemos dedicado a una joya de la ciencia ficción:  Battlestar Galactica. Hablamos, por supuesto, de la versión de 2003, excelentemente protagonizada por Edward James Olmos (el comandante William Adama) y toda la tripulación de la antigua nave que sobrevivió al ataque cylon contra las doce colonias de Kobol. Política, religión, luchas de poder y acción en una serie que cuenta con muchos más serial-lovers que detractores.

En un programa dedicado a la ciencia ficción como el Spoiler 1×11, por supuesto, teníamos que hablar de Firefly y Stargate, dos auténticas series de culto.

Y muchos de vosotros, amantes de las series, estaréis ya pendientes de aquellos estrenos prometidos y esperados que, como no, comentaremos en nuestras Spoiler-ticias: Gotham, un nuevo producto del universo Batman que se estrenará el próximo 22 de septiembre y Heroes Reborn, la secuela de Héroes, que veremos en 2015.

Os recordamos también que se acaba de estrenar  la segunda temporada de Masters of Sex  y Utopía así como la serie de vampiros de Guillermo del Toro, The Strain, que ha empezado realmente bien en EEUU. Ansiosos estamos de conocer a los ganadores de los premios Emmy 2014. En nuestro programa comentamos las nominaciones, entre las que no estará the leftovers, sobre la que también hablamos en Spoiler.

Emitido el miércoles 16 de Julio de 2014 a las 22:00 en CUAC FM, 103.4 FM.

Una respuesta a “Spoiler S01E11- 33 minutos”

Deja un comentario