the-night-manage

Spoiler S09E12 – The Night Manager

The Night Manager (conocida en España como El infiltrado) es una producción británicoestadounidense emitida en el año 2016 en la cadena británica BBC One y en el canal norteamericano AMC.

Se trata de una miniserie de 6 episodios que ha adaptado a los tiempos modernos la novela homónima que el afamado escritor y ex-agente del MI6 John Le Carré publicó en 1993. El encargado de adaptar esta historia a la pequeña pantalla fue el guionista David Farr y la dirección recayó en manos de la oscarizada Susanne Bier. Además, uno de los grandes atractivos de la serie es el fabuloso elenco de intérpretes, encabezado por Tom Hiddleston, Olivia Colman, Hugh Laurie, Tom Hollander, Tobias Menzies o el actor español Antonio de la Torre.

The Night Manager nos presenta una trama de espionaje que involucra a los servicios de inteligencia más poderosos de Gran Bretaña y Estados Unidos. Dos administraciones aparentemente volcadas en combatir el crimen organizado pero que, en el fondo, parecen incapaces de llegar y acabar con los principales responsables, quienes, al menos en esta serie, son miembros de la nobleza británica, o reputados empresarios que realizan incluso grandes donaciones de carácter humanitario.

La serie tiene un ritmo trepidante y una trama que sin bien es un poco conspiranoica, no deja de ser bastante creíble, especialmente en estos tiempos que corren. A ello hay que unir las fantásticas interpretaciones de los dos actores protagonistas como de un elenco de secundarios de lujo que, muy merecidamente, recabaron varios Globos de Oro y numerosas nominaciones para esta producción.

En las Spoilerticias nos alegramos por los 6 premios otorgados a la serie Hierro en los Mestre Mateo 2022.

Anunciamos también la precuela en forma de serie del éxito cinematográfico Dune y que se emitirá en HBO Max

Netflix estrena también la segunda temporada de uno de los éxitos más rotundos de Netflix: los Bridgerton.  

En «El Piloto» abordamos el primer episodio de la serie «Tierra natal», de Netflix

Programa emitido el martes 22 de marzo de 2022 a las 22:00 horas, en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña.

Deja un comentario