Spoiler S07E14 – El Método Kominsky

El método Kominsky es una comedia creada por Chuck Lorre, que se estrenó el 16 de noviembre de 2018, en Netflix. La serie cuenta con dos actores protagonistas de lujo: Michael Douglas y Alan Arkin además de un buen reparto que cuenta con Sarah Baker y Nancy Travis.

El método Kominsky, considerada por la crítica la mejor comedia del 2018, cuenta con dos temporadas magistrales de 8 episodios cada una y aunque no hay mucha información sobre una tercera, todo apunta a que podremos ver de nuevo a Douglas y Arkin en el otoño de 2020, si el coronavirus lo permite.

Con sus más de 65 años de vida, Chuck Lorre, creador de comedias tan exitosas como The Big Bang Theory o Dos Hombres y Medio, decidió escribir el guión de esta nueva sitcom en la que los protagonistas son dos ancianos que comparten una estrecha y larga amistad, Sandy Kominsky y Norman Newlander, cuya carrera profesional está todavía vinculada con el mundo artístico hollywodiense del cine y el teatro.

 El tema que subyace a esta ficción es la vejez y como dos buenos amigos se enfrentan a ella. En esto coincide con otra fantástica comedia coetánea, Grace y Frankie, que puede ser considerada su contraparte femenina. 

En la sección de El Piloto, Samu Cao nos habla de Brews Brothers una comedia de Netflix a la que no le augura mucho recorrido.

En las Spoilerticias os avanzamos el estreno de Quibi, el Netflix exclusivo de móviles que apuesta por series de menos de diez minutos. Apple TV ha lanzado una oferta de series gratuitas para sus clientes. HBO acaba de lanzar «En Casa», una ficción que plantea algunas cuestiones posibles y otras irreales sobre la cuarentena.

Programa emitido el martes 14 de abril de 2020, en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña.

Deja un comentario