Spoiler S07E02 – Fleabag

Dado que somos muy fans de Amazon Prime, esta semana queríamos traeros una pequeña joya que podemos encontrar en el catálogo de este servicio: Fleabag. Esta serie, creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, nos cuenta la vida de Fleabag, una mujer joven que vive en Londres y que lleva una pequeña cafetería temática dedicada a las cobayas. Su vida no está pasando por el mejor momento, por lo que Fleabag usará a los espectadores como válvula de escape, contándonos todos sus problemas. ¿Cómo hará esto? Rompiendo continuamente la cuarta pared, hablando y mirándonos directamente a nosotros. Esta tragicomedia de produción británica nos deleitará a lo largo de 12 episodios divididos en dos temporadas.

En las Spoilerticias de esta semana hablaremos de los fasters, ya que Netflix está planteándose poder reproducir las series a distintas velocidades. Desde Spoiler inauguramos el Movimiento Anti-Faster para protestar ante esta nueva corriente. Por otro lado, hablamos de la quinta y última temporada de Lucifer, temporada que se dividirá en dos partes de ocho episodios cada una donde podremos ver el cierre de todas las tramas de la serie. Por último, mencionamos la nueva serie alemana de Netflix, Somos la Ola, serie inspirada en la conocida película La Ola.

En la sección de El Piloto volvemos a hablar de Netflix, ya que Samu nos trae una de las últimas incorporaciones a la plataforma: Cómo vivir contigo mismo, una serie que se inicia con un peculiar planteamiento y con el actor Paul Rudd de protagonista.

Programa emitido el martes 29 de octubre a las 21:00 en Cuac FM, la emisora comunitaria de A Coruña.

Una respuesta a “Spoiler S07E02 – Fleabag”

Deja un comentario