sarahLancashire_HappyValley

Spoiler S03E11 – Happy Valley

Happy Valley es una serie dramática británica producida por la BBC One. La primera temporada empezó a emitirse en Abril del 2014 y justo ahora están emitiendo la segunda (empezó hace un par de semanas). La primera temporada consta sólo de 6 episodios de una hora cada uno, por lo que os podéis poner al día y enganchar con esta segunda temporada.

La trama se centra en Catherine Cawood (Sarah Lancashire) sargento de la policía de mediana edad que no ha tenido una vida fácil. Divorciada, vive con su hermana Clare y su nieto Ryan y la tragedia parece haber marcado su vida.

En Happy Valley nadie es feliz. Una ciudad pequeña pero marcada por la pobreza y las drogas donde hombres más o menos corrientes que, por las circunstancias, y motivos por una burda avaricia, traman un crimen que no puede acaba sino en desgracia. Por ello, se ha dicho que Happy Valley es una especie de Fargo a la inglesa, pero que poco tiene que envidiar a la producción de los hermanos Cohen.

Nuestras Spoiler-ticias abren con una noticia sorprendente: FOX da luz verde al piloto de… ¡Arma Letal!  que evidentemente toma como referencia la mítica saga de acción de los 80 que protagonizaron Mel Gibson y Danny Glover.

Tras el fin de la décima temporada de Expediente X, y ahora que? Pues el productor de la serie, Chris Carter, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados y no descarta seguir una temporada más.

Quien se ha cogido un año sabático  es el humorista americano Louis C.K, que tras haber suspendido la grabación de “Louie” acaba de estrenar “por sorpresa” la webserie ‘Horace and Pete’

House of Cards está de moda en Estados Unidos. Cuando ya falta poco para que se inicie la nueva temporada de este thriller político, Frank Underwood, el personaje que interpreta Kevin Spacey,  tiene un sitio en la Galería Nacional de Retratos de EE UU, así lo anunciaban esta semana en la prensa americana, todo un reto para los futuros presidentes “ficticios” de los EEUU.

Emitido el martes 23 de febrero de 2016 en CUAC FM

Deja un comentario