Spoiler S02E20 – Perdidos / Lost

Perdidos (Lost en su nombre original) es un thriller estadounidense emitido en la American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, a lo largo de seis temporadas.Lost es una creación de Damon Lindelof y J.J. Abrams (Fringe). Ambos han logrando crear un universo propio en el entorno de una sola isla, en la que un grupo de personas trata de sobrevivir tras un accidente aéreo.

Lost tiene detrás un guión inédito escrito por Abrams, que nos descubrirá las vivencias de cada personaje y veremos como su pasado condiciona su presencia en la isla. Nada es fortuito en Lost. Todas las historias están hiladas al milímetro. Hasta los sinsentidos. Por ello, Perdidos cuenta con fieles amantes pero también con crueles detractores. La decisión está en tu mano. O amas Perdidos o nunca serás capaz de apreciarla.

En Spoiler también recordamos aun grande de la televisión que nos dejó esta semana. Leonard Nimoy, el gran William Bell de Fringe o Mr. Spock de ‘Star Trek’,ha fallecido a los 83 años de edad.

Netflix ha anunciado la vuelta a la pequeña pantalla de un gran éxito del 214: Orange Is The New Black volverá el 12 de junio.

Y hoy hablamos de las series españolas por partida doble: por las buenas críticas que está recibiendo el Ministerio del Tiempo, incluso desde el mundo de la ciencia y por la desconcertante doble vida de Ana Allen (Cuéntame) y que todo parece indicar que se ha inventado una carrera ficticia en Hollywood.

Emitido el martes 3 de marzo de 2015 en Cuac FM.

Una respuesta a “Spoiler S02E20 – Perdidos / Lost”

Deja un comentario