Team, Team, Team

SPOILER CUAC FM es el programa de radio de CUAC FM dedicado única y exclusivamente a las series de la Tele.

Para poder escuchar SPOILER solo hace falta cumplir dos reglas:  Traerse las series vistas de casa (especialmente Juego de Tronos) y no haberse leído el libro!

SPOILER CUAC FM está protagonizada por un grupo de 7 ( SIETE!) personas frikis de las series. Somos auténticos «Serial Lovers».

Este es el equipo (Team Team Team):

Diego de la Vega

Básicamente, conduce el programa. Mundialmente conocido por programas anteriores como Que No Es Poco. Es el Pepe Domingo Castaño de las series aunque no tenga absolutamente ningún criterio y ha perdido cualquier tipo de credibilidad después de habernos recomendado Santa Clarita Diet. En el fondo nos ama tanto, que recientemente ha publicado en su FB que Spoiler se ha convertido en su «Good Place» particular. Ahí queda eso.

Isa Lema

Como ya participa en un programa serio («Alegría») Isa lema aporta la cordura, la sensatez y el buen gusto a Spoiler. Realmente ella siempre quiso hacer un programa de series y en el año 2014 lo consiguió a base de persuasión. Tardó exactamente cinco minutos en convencer a otros siete serieadictos a unirse a esta nueva aventura radiofónica: «En una tarde loca después del Encuentro14, con Chema Casanova y Mr Iverson, decidimos crear un programa de radio en CUAC FM para hablar de series de televisión. En apenas minutos liamos al resto y con todos estos protagonistas, comenzó Spoiler Cuac FM . Las noches en CUAC FM siempre son maravillosas» (declaraciones en FB)

Antonio Fra

Un hombre discreto. Nos da los mejores momentos del programa. Saca el humor de debajo de las piedras y lo trae al altar de Spoiler. Tiene una misión especial: «traer broza a este programa», lo cual alterna con una ya preocupante fijación con Westworld y en general toda aburrida serie de ciencia ficción.

Sr. Iverson

El hombre anteriormente conocido como… Iverson tiene claro que si existe una peli o una serie para ver, nunca, repito, nunca, merece la pena leer el libro. Ahora ya entendéis una de las reglas del programa. También es súperconocido en Ibi por sus papeles protagonistas en Que no Es Poco, ese programa de CUAC FM que sólo se emite en nochevieja. Iverson sufre el síndrome de que cualquier tiempo pasado fue mejor y por ello visiona Cuéntame como Pasó… una y otra vez… una y otra vez… 

Chema Casanova

El novato en CUAC FM. Ha ascendido a la primera división radiofónica (también estuvo en Ar de Coruña) y de que manera! Con el mejor programa radiofónico de series de todo el Estado. Que se dice pronto! Es fan a muerte de Juego de Tronos. Es nuestro community manager, recovertido a magistral técnico de sonido, reconvertido a community manager…reconvertido a…

Samu Cao

El aprendiz. No sabía nada de series. Pero eso le encargamos, cual becario, a analizar un Piloto en cada episodio de Spoiler. Una sección que sin embargo, tiene recorrido!

Alex Cortiñas

Dirección Técnica. Responsable de que no se escuche bien, que todo salga mal, de la muerte de Kennedy y de matar a Manolete. En sus ratos libres nos recomienda series tan malas como El Marginal #noseloperdonaremosjamásDrCortiñas

Localizaciones: Estudio José Couso- Cuac FM. Desde A Coruña para todo el mundo.

Emisiones: Anteriormente se nos escuchaba estupendamente en la FM. No obstante, el pasado mes de septiembre de 2017 la Xunta de Galicia, concretamente la Secretaría Xeral de Medios, instó a CUAC FM a apagar las emisiones en la Frecuencia Modulada hasta que nos puedan conceder una licencia no comercial para medios sin ánimo de lucro… hasta que las ranas críen pelo… hasta que los elefantes vuelen a Marte…

Por todo ello y, provisionalmente, este programa se podrá escuchar en INTERNET, a través de las ONDAS WIFI, los martes en directo en http://cuacfm.org/directo

Si te gusta SPOILER, si te gusta la RADIO, si estás de acuerdo con la libertad de expresión y comunicación, FIRMA EL MANIFIESTO «POR EL DERECHO A COMUNICAR»!  

2 comentarios en “Team, Team, Team”

Deja un comentario