Spoiler S03E16 – Limitless

Sin Límites es una serie de televisión estadounidense producida por la CBS. Su primera y única temporada hasta el momento empezó el 22 de septiembre del año pasado y terminó el 26 de abril. Es decir, terminó hace una semana 🙂 Son un total de 22 episodios.

La serie es una dramedia, que es el palabro de moda para decir que es una comedia pero con una trama detrás. Además también se puede clasificar como procedimental policíaco, ya que en cada episodio se nos presenta un caso distinto que resolverá el FBI de Nueva York al tiempo que avanza la trama principal. Eso sí, el FBI contará con la ayuda de nuestro protagonista Brian Finch, su mejor activo.
Brian es un chaval de 28 años que no ha dado pie con bola en toda su vida. Tiene un grupo de música, que actualmente consta de un sólo miembro, él mismo. Y además de eso va currando donde puede, de un trabajo temporal al siguiente. Al principio de la serie el padre de Brian padece una enfermedad que los médicos no son capaces de pronosticar. Un día, mientras trabajaba en un banco clasificando ciertos papeles, se encuentra con un viejo amigo, Eli [Elai]. Eli viste un traje impecable, tiene un chollo genial y no para de ganar dinero. Cuando Brian le comenta que a él no le va tan bien, Eli le “echa un cable” en forma de pastilla.

Sin duda esta serie es una experiencia diferente que tienes que probar como nuestro protagonista Brian prueba el NZT.

Además comentamos como se miden las audiencias y los éxitos: HBO incluye todas las plataformas en su audiencia de Juego de Tronos

Además como cada semana os traemos lo que está cocinando Netflix: The punisher interpretado por Jon Bernthal

Emitido el martes 3 de mayo de 2016 en CUAC FM

Deja un comentario