the last ship

Spoiler S03E05 – The Last Ship

El Nathan James es un buque de guerra de la armada estadounidense, con una tripulación de 217 hombres y mujeres bajo el mando del intrépido capitán Tom Chandler (Eric Dane). El barco viaja al Ártico de maniobras, en completo aislamiento de comunicaciones. Además de la tripulación habitual, en este viaje les acompañan dos científicos que están estudiando una especie concreta de gaviota que se encuentra también en el Ártico. Una de ellas será la auténtica coprotagonista de la serie: la doctora Rachel Scott (Rhona Mitra).

Esta gaviota es la portadora de un virus mortal que ha diezmado la población mundial en un 80% y los únicos que serán capaces de crear un antídoto se encuentran a bordo del glorioso Nathan James. Desde el minuto uno, las tensiones a bordo del barco y en contra de una infinidad de enemigos exteriores pondrán en peligro la vida nuestros protagonistas y la búsqueda de la vacuna para el virus. The Last Ship es la epicidad en estado puro, una serie americana al 100%, llena de action men.  En definitiva, mucha acción a bordo del glorioso Nathan James.

Nuestras Spoiler-ticias abordan esta semana la visita que los productores de Vikings han hecho a Galicia:  Catoira y Camariñas acogieron esta semana la grabación de un documental de la serie «Vikingos», recorriendo los pasos de los bárbaros por las costas gallegas.

La llegada de Netflix y la apuesta de Movistar+ y Yomvi por las series ha provocado un cambio de la forma de consumo de televisión en España. Cada vez más personas ven series bajo demanda, en smartphones y fuera de su horario de emisión. Tendencia que en España se ha consolidado en 2015 y en Spoiler damos fé de ello.

Emitido en directo a las 22:00, en CUAC FM, el martes 1 de diciembre de 2015.

Un comentario en “Spoiler S03E05 – The Last Ship

Deja un comentario