The Americans

Spoiler S02E26 – The Americans

The Americans es un thriller creado en 2013 por Joe Weisberg, un antiguo oficial de la CIA reconvertido en escritor de éxito.

Interpretada de manera excelente por Keri Russell y Matthew Rhys,The Americans narra la intensa vida de un matrimonio de espías rusos -Elizabeth y Phillip- que, desde hace quince años trabajan en la costa este de los EEUU para el servicio secreto ruso, la KGB. Eso sí, haciéndose pasar por una auténtica familia americana.

Pero residir durante 15 años en la guarida del lobo no será fácil, ni siquiera para los más duros y comprometidos hijos de la madre Rusia. No solo deben ejecutar a la perfección las misiones que el KGB les encomienda, arriesgando su vida o comprometiendo la de su familia en casi cada capítulo.

También tendrán que estar atentos a los movimientos de la CIA y el FBI, arengados por un frenético Ronald Regan. The Americans muestra una guerra fría que sacará lo peor de ambos países y donde Phillip y Elizabeth temerán incluso los movimientos del propio KGB. En la guerra, todo vale y cada espía muerto será un héroe mártir para la dura República soviética. Imprescindible para los nostálgicos de la época.

En el Spoiler de esta semana hablamos de una nueva aventura de superhéroes que se viene a la pequeña pantalla: Daredevil arranca con nota gracias a Marvel en Netflix.

Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla con Divorce, una nueva comedia de HBO.

Para finalizar una sorpresa inesperada: Netflix hace encargo de serie para la secuela de Padres Forzosos.

Emitido el martes 21 de abril de 2015 en CUAC FM.

Deja un comentario