Spoiler S02E25 – Shark

Shark es un procedimental de abogados del año 2006, producida por la CBS y de la que solo se emitieron dos temporadas dejando, eso sí, grandes fans de la serie.

La trama se centra en la figura del polémico fiscal Sebastian Stark, apodado Shark (“tiburón”) y que es a la abogacía lo que House a la medicina. Un personaje borde, carismático que, en el fondo, nos caerá bien.

Interpretado magistralmente James Woods, Shark era un abogado sin escrúpulos que no dudaba en manipular al jurado para sacar a sus clientes de la cárcel, por lo que era amado por sus clientes pero odiado por la fiscalía. Hasta que el alcalde de Los Ángeles le ofrece un puesto como fiscal que no puede rechazar.

Shark se cambia de bando, pero su trabajo seguirá guiado por tres leyes sagradas: “Un juicio es la guerra, y perder es la muerte“,”la verdad es relativa; escoge la que te convenga” y “en un juicio con jurado sólo hay 12 opiniones que importen“. Especialmente dedicada a los amantes de las series de abogados, Shark promete diversión e intriga en pequeñas dosis.

En Spoiler recordamos que ha comenzado ya la última temporada de la estupenda “Mad Men” a la que el Museum of Moving Image de Nueva York dedica una exposición que hace un recorrido por los escenarios de la serie.

La renovación de Twin Peaks está dando mucho que hablar. Hace unas semanas David Linch abandonaba el proyecto, pero los actores no se conforman con posibles sustitutos y han hecho una campaña para que vuelva al rodaje.

Por fin ha vuelto Juego de Tronos! El estreno oficial ocurría este pasado domingo en prime time, aunque, los más avispados ya pudieron ver los primeros episodios antes del estreno, debido a una filtración en Internet de los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos. Un duro golpe para HBO.

Emitido el martes 14 de abril de 2015 en CUAC FM.

Una respuesta a “Spoiler S02E25 – Shark”

Deja un comentario