Spoiler S02E03 – Negro y Azul

Cuando a Walter White, un simple profesor de química de un instituto de Albuquerque, le diagnostican – el día de su cincuenta cumpleaños- un cáncer de pulmón incurable, decide dar un drástico cambio a su vida y aliarse con su antiguo alumno Jesse Pinkman, para «cocinar» la mejor metanfetamina de toda la ciudad.

Así comienza Breaking Bad, calificada por el gran Stephen King como «la mejor serie de televisión de la historia«. Estés o no de acuerdo con esta afirmación, te recomendamos que no dejes de escuchar esta nueva edición de Spoiler. Disfrutarás con las mejores escenas y anécdotas de una serie ganadora de 16 premios Emmy y un récord Guiness!

Comentamos también las noticias del mundo de las series que más han sorprendido o gustado a los serial lovers de Spoiler. Por ejemplo, el anuncio de HBO de tener una plataforma streaming similar a Netflix en 2015, o el impacto mediático y de audiencia que ha tenido el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead. Los Zombieadictos están de enhorabuena pues la productora ya está preparando la 6ª temporada!

Nos sorprende gratamente la nueva ficción de Televisión Española que estrenará en 2015: ‘El ministerio del tiempo’, y que tiene a «Doctor Who» como uno de sus referentes.

Y en Galicia también se realizan buenas series, como la webserie «Clases de lo social» que estrena su segunda temporada. Enhorabuena a todo el equipo de lo social por esta segunda entrega.

Emitido el jueves 16 de octubre de 2014 a las 21:00 en CUAC FM, 103.4 FM.

 

Una respuesta a “Spoiler S02E03 – Negro y Azul”

Deja un comentario