Spoiler S06E02 – House

El doctor Gregory House es uno de los personajes más famosos que jamás han pasado por nuestras pantallas. House, misántropo y narcisista como el que más, se dedica a diagnosticar a pacientes cuando ningún otro médico es capaz de saber qué les ocurre. Quitando su faceta como doctor, House es totalmente disfuncional como ser humano, y su actitud en las relaciones personales no le acarreará más que problemas.

House, la serie que lleva su nombre, fue emitida por primera vez en el año 2004 y cuenta con 8 temporadas y un total de 177 episodios. En ellos podremos convertirnos en testigos de primera mano de las peripecias de House y sus «amigos».

En las Spoilerticias os traemos el spoiler que se le ha escapado a un actor de Juego de Tronos que aporta algún detalle sobre el final de la serie. También os adelantamos los primeros detalles de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars.

En esta ocasión, Samu nos trae El Piloto de la última dramedia de Jim Carrey, Kidding. En ella veremos una faceta del actor a la que no estamos acostrumbrados.

Programa emitido el martes 16 de Octubre de 2018, en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña.

Deja un comentario