Spoiler S05E03- The Handmaid´s Tale

The Handmaids Tale (Los cuentos de la criada) es la serie producida por la plataforma de streaming Hulu, y que en España está disponible a través de la plataforma HBO, basada en la novela homónima de ciencia ficción distópica y feminista de la escritora canadiense Margaret Atwood. La serie es sin lugar a dudas la serie del año, y los premios Emmy lo han confirmado al otorgarle el premio a la Mejor Serie Dramática de 2017.
Además El cuento de la criada se ha llevado cuatro estatuillas más entre ellas está la de Mejor Actriz Principal de Drama para Elisabeth Moss (la primera mujer en jugar en las grandes ligas del marketing en Mad men) y Mejor dirección para Reed Morano que se convierte además en la primera mujer en 22 años en alzarse con este galardón. A día de hoy no es solo una ficción de altísima calidad sino que es un fenómeno cultural que ha colaborado para cambiar las reglas del juego.

En el Spoiler de esta semana hablamos de tres noticias de la candente actualidad del mundo de las series: la primera noticia fue que Netflix suspende indefinidamente el rodaje de House of Cards. Como comentamos en el programa realmente la serie ya se iba a cancelar por lo que fue una gran campaña de publicidad de Netflix.

Después Antonio nos comentó que Showtime está desarrollando Crónica del asesino de reyes y que podría por fin convertirse en serie de televisión. Queda para la historia la frase de Delavega que vaticina que será mejor que Juego de Tronos. Como última noticia comentamos que The Blair Witch Project está muy cerca de revivir en forma de serie de televisión. ¡¡Que barbaridad!!

En la sección de El Piloto, Samu Cao nos hablará del primer episodio de la comedia británica «Bonus Family«.

Programa emitido el martes 31 de octubre de 2017, a las 21:00 en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña.

Una respuesta a “Spoiler S05E03- The Handmaid´s Tale”

Deja un comentario