BILLIONS

Spoiler S04E15 – Billions

Billions es una serie de televisión norteamericana creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, protagonizada por Paul Giamatti («John Adams», «Entre copas») y Damian Lewis («Homeland»), que fue estrenada en Showtime.

La serie está inspirada en hechos reales, ya que se basa libremente en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Preet Bharara, el abogado de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Steve Cohen de SAC Capital. 

En «Billions», Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantenerse al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

Billions es una serie intensa, que engancha al espectador al asiento y lo mantiene en tensión episodio tras episodio contando las vivencias de la parte de la sociedad que la gran mayoría desconocemos. Y lo consigue gracias a un elenco de estrellas de la pequeña pantalla que no meten en la piel de los personajes a los que interpretan.

En las Spoilerticias de esta semana comentamos la nueva serie que Hollywood está produciendo sobre King Kong.

También hablamos de una serie que nos encanta, Breaking Bad, pero cuyas novedades nos dejan atónitos. La productora está barajando un nuevo Spin Off  sobre el personaje de Gus Fring, también protagonista del Spin Off  Better Call Saúl . 

Y no dejamos de hacernos eco de las noticias que, tras más de 10 años, nos llegan sobre ese serión que marcó nuestras vidas, Lost. Según sus guionistas, se barajaron dos finales, y ahora sabemos cómo podría haber terminado ‘Perdidos’

En el Piloto, Samu Cao nos hablará de una comedia alemana Einstein, protagonizada por el bisnieto – en la ficción- del famoso premio Nobel.

Programa emitido el martes 18 de abril de 2017, a las 21:00 en CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña.

 

Deja un comentario