Spoiler S04E06 – Suits

Suits, traducida al español como “La Clave del Éxito” es un drama estadounidense creado y escrito por por Aaron Korsh y producido por Universal Cable para la red de cable USA Network. Suits Fue estrenada el 23 de junio de 2011  y este pasado verano se emitió la sexta temporada y a está anunciada una séptima temporada de dieciséis episodios que se emitirá en 2017.  

Suits no es el clásico procedimental de abogados donde el clímax de cada episodio se vive esperando el veredicto de un jurado. Suits no trata el universo de grandes fiscales penalistas como Shark y los grandes bufetes que ya conocéis, como Cran, Pool & Schmidt, de Boston Legal, o Lockhart & Gardner, de The Good Wife. En Suits, los abogados sólo se preocupan de una cosa: de ganar pasta y de llegar al mejor trato que suponga el mayor beneficio para sus clientes.

Estamos ante los mejores abogados de empresas de Nueva York: Pearson & Hardman, uno de esos despachos donde los tiburones de las finanzas arreglan y desarreglan el mundo según sus intereses. Todo legal, por supuesto.

La serie hará las delicias que todos aquellos oyentes con alma de tiburón, pues las tramas se plantean de manera inteligente bajo el principio de que nada es nunca blanco y negro.

En nuestras Spoilerticias comentamos el abandono de Rodolfo Sancho, que ya no estará en la próxima temporada de El Ministerio del Tiempo. Además, os adelantamos los contenidos más interesantes de la tercera temporada de  Mozart in the jungle, la deliciosa comedia de Amazon.

Programa emitido el martes 13 de diciembre, a las 21:00 horas, en CUAC FM

Deja un comentario