Spoiler S04E05 – Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama histórico creado por Steven Knight para el canal británico BBC Two y que comenzó a emitirse en septiembre de 2013.  Tras tres temporadas en antena, la cadena la renovó por dos más. La cuarta temporada se espera a lo largo de 2017.

Ambientada en el Birmingham de los años posteriores a la I Guerra Mundial, la trama aborda las peripecias de una familia de gánsters que dirige un local de apuestas hípicas que se encuentra bajo la astuta mirada del inspector Chester Campbell (Sam Neill) un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. Junto con Neill encontramos otras caras conocidas en el reparto de la serie, como Cillian Murphy (Trilogía Batman de Nolan, Origen, El viento que agita la cebada) y Tom Hardy (Origen, Bane en Batman de Nolan, Mad Max, El renacido).

En la sección de «El Piloto» hablamos sobre 3% , una versión brasileña de «Los Juegos del Hambre»

Aunque amamos Netflix sobre toda plataforma online también queremos bastante a HBO que llega por fin a España, también comentamos sobre ‘Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore’ y sobre la demanda de El ministerio del tiempo a Timeless.

Programa emitido el martes 29 de noviembre, a las 21:00 horas, en CUAC FM

Deja un comentario