Spoiler S03E14 – Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia estadounidense creada y desarrollada por Tina Fey y Robert Carlocky. Comenzó a difundirse mediante streaming en Netflix a partir del 6 de marzo de 2015. Aunque originalmente se creó una única temporada de 13 episodios para la NBC, en la primavera de 2015 el programa fue vendido a Netflix, que estrenará la segunda temporada a partir del 15 de abril.
La serie sigue a Kimmy Schmidt, interpretada por Ellie Kemper, en su día a día. Dicho así parece un argumento simplón, seguramente os imaginareis que estamos ante la típica comedia de situación en la que se cuenta la vida de una joven con un trabajo exitoso y su grupo de amigos, sus relaciones, sus problemas… Pues no, Kimmy no es nada de eso, ya que es una superviviente de una secta apocalíptica de Indiana que se refugiaba en un búnker por la llegada del fin del mundo. Sí, sí, lo que habéis oído, nada más y nada menos que una “Mujer Topo”.

Seguro que Unbreakable Kimmy Schmidt os entusiasmará.

Además en este programa hablamos de  Vis a vis que da el salto al Reino Unido en el VOD de Channel 4. La serie que emocionó a Spielberg y muy similar a nuestra querida Orange is the new Black.

También comentamos la segunda movilización de Twitter tras la suspensión de la maltratada El Ministerio del Tiempo

Millones de gracias a Bea, Mariano y Roberto por ayudarnos el día en el que medio equipo estaba de baja. Thankius!!

Emitido el martes 5 de abril de 2016 en CUAC FM

Una respuesta a “Spoiler S03E14 – Unbreakable Kimmy Schmidt”

Deja un comentario