tv_the_good_wife

Spoiler S03E08 – The Good Wife

The Good Wife es una serie de televisión estadounidense estrenada por CBS el 22 de septiembre de 2009, creada por Robert y Michelle King. Protagonizada por la excelente Julianna Margulies, el reparto de the Good Wife incluye otros grandes actores como Michael J Fox, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski, Chris Noth, Alan Cumming y Josh Charles. La serie ya va por su séptima temporada, y su trama ha logrando mejorar en cada una de ellas.

The Good Wife es un drama legal que rápidamente supera el formato procedimental para ir ahondando en las vidas de sus protagonistas, pues las historias personales de los principales protagonistas se entrecruzan con los casos judiciales en los que participa la auténtica protagonista de la serie Alicia Florrick, una esposa y madre de dos adolescentes que tras 15 años debe retomar su profesión de abogada y entra a trabajar en el reputado despacho de abogados de Chicago “Ster, Lockharn y Gardner”.

Mientras tanto, su escandaloso marido -antiguo fiscal del distrito- es detenido y encarcelado por prevaricación, tráfico de influencias y uso de fondos públicos para pago de los servicios de prostitución. A pesar de todo, Alicia Florrick decide permanecer -de cara a la opinión pública- al lado de su marido, lo que le ha otorgado la reputación de ser “la buena mujer”.

En el programa de hoy hablamos también de las novedades que nos traerá el 2015, especialmente el comienzo de las nuevas temporadas de series que estamos esperando desde hace una eternidad, como Sherlock, House of Cards, Juego de Tronos. Y también regresos esperadísimos, como Expediente X. Esa claro que el primer semestre del año viene cargadito de emociones.

En el primer programa del año no podemos evitar recordar los grandes momentos seriéfilos del 2015. Eso si, cuidado, que se nos han escapado algunos spoilers!

Emitido el martes 12 de enero de 2016 en CUAC FM

Deja un comentario