NARCOS

Spoiler S03E04 – Narcos

Narcos es una producción norteamericana estrenada en Netflix el 28 de Agosto de 2015 fruto de la alianza entre Gaumont International Television, Colombiana Dynamo y Netflix.

Creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernanrd está dirigida por el realizador brasileño Jose Padilha. En su primera temporada este drama-policíaco consta de 10 episodios que fueron estrenados el 28 de agosto de 2015 y es la primera producción “latina” de Netflix pues la versión original de la serie cohabitan dos idiomas: el inglés y español.

Narcos narra la vida del narcotraficante líder y creador del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, desde la perspectiva del agente de la DEA, Steve Murphy, que colaboró en su búsqueda y detención. La serie ha escogido una peculiar  novedosa forma de contar la historia, entremezclando imágenes de la vida real, como si fuese un documental, y la ficción contada a través de la voz en off del agente Murphy. Una de las mejores producciones de 2015. Aire fresco llegado de latinoamérica.

Nuestras Spoiler-ticias hablarán de una propuesta seriéfila que trae de vuelta a Kung-Fu a las pequeñas pantallas: Into the Badlands.

Los seguidores de Cuéntame cómo pasó están un poco tristes porque el actor Pablo Rivero (Toni Alcántara) deja temporalmente la serie. Esperemos que vuelva pronto!

Netflix sigue siendo noticia porque desde la plataforma social en galego Lugher se acaba de organizar una recogida de firmas a través de Change.org para pedir que Netflix España añade la opción de versión en gallego.

Para terminar, un actor sobre el que hablamos mucho en nuestro programa anterior nos acaba de dar una mala noticia: Charlie Sheen reconoce en la televisión que es portador del virus del sida. Esperemos que la suerte le acompañe!

Emitido en directo, el martes 17 de noviembre de 2015, en CUAC FM a las 22:00 horas.

Una respuesta a “Spoiler S03E04 – Narcos”

Deja un comentario