Spoiler S02E22- Frasier

Cuando en 1993 Sam Malone bajó la verja del mítico Cheers uno de nuestros personajes favoritos, el psiquiatra Frasier Crane (Kelsey Grammer) decide hacer las maletas y volver  a su Seattle natal para recetarnos, en píldoras de apenas 25 minutos, el mejor antídoto contra el aburrimiento y la penas: Frasier.

Frasier, el Spin-off más exitoso de la televisión, permaneció en nuestras vidas durante casi once años y en el Spoiler de esta semana recordamos los grandes diálogos entre el Dr Frasier Crane, su padre Martin Crane (John Mahoney) y su maniático hermano Niles (David Hyde Pierce). El amor, las mujeres, la radio y la perpetua competencia entre hermanos serán los ingredientes de esta receta milagrosa que, un par de generaciones de televidentes, recordamos con nostalgia. Nunca es tarde para recordar esos grandes momentos de la TV o visitar la consulta del psiquiatra más famoso de la TV por primera vez. No os defraudará.

Esta semana, en Spoiler, hablamos también de las novedades de la 5ª temporada de Homeland, que promete un cambio de escenario en 2015.

George R.R. Martin, el autor de las novelas de Juego de Tronos, comentaba esta semana que «le encantaría que la serie tuviese 10 temporadas«, algo que los productores no descartan, eso si, hasta el momento, HBO se niega a producir una película, otra de las «ilusiones» de Martin.

Para terminar, en Spoiler estamos indignadísimos con el boicot que TVE le está haciendo a El Ministerio del Tiempo. Al Igual que Hitler, pedimos la renovación de una segunda temporada y que la cadena no nos haga sufrir más con sus continuas reprogramaciones.

Emitido el martes 17 de marzo de 2014 en CUAC FM.

Deja un comentario