Spoiler S02E08 – Aurora Borealis

Cuando en 1990 Joshua Brand y John Falsey le propusieron a la CBS hacer una comedia experimental de 8 capítulos , nunca imaginaron que Doctor en Alaska se convertiría en un fenómeno mundial.

Northern exposure será una serie estrafalaria, un poco surrealista, que narra las peripecias de un joven médico de Nueva York que para pagarse la carrera acepta ejercer durante unos años su profesión en Alaska. Con tan mala pata que lo destinan al remoto (y ficticio) pueblo de Cicely.

Josh Fleishman, Maggie, Chris y su programa «Chris in the Morning», Maurice, Holling, Ruth, Marilyn… Son tantos los personajes que conquistaron nuestros jóvenes corazones! En Spoiler esperamos que os emocionéis tanto como nosotros escuchando de nuevo sus aventuras y reflexiones.

En Spoiler CUAC FM también nos hacemos eco de la última aventura histórica de Scorsese y Benicio del Toro sobre Hernán Cortés, la llegada al mundo de las series de Anthony Hopkins, con ‘Westworld’, la recuperación de ‘Longmire’ gracias a Netflix. Terminamos debatiendo sobre la posible versión cinematográfica de Juego de Tronos.

Emitido el jueves 20 de noviembre de 2014 en CUAC FM.

Deja un comentario