Spoiler S02E02 – Episodes

Para los amantes del humor irónico y mordaz, de las comedias de doble nacionalidad y, especialmente, para los nostálgicos de Friends, Spoiler te trae EPISODES, una sit-com británico-estadounidense, la última creación de David Crane. Cuando ya ha terminado su tercera temporada -y la cuarta está ya en cocina- no cabe duda que el ingrediente estrella de este menú tan internacional es Matt Leblanc. La serie es una auténtica delicia y estamos seguros de que os dejará con un buen sabor de boca.

En Spoiler seguimos absolutamente pendientes de la rabiosa actualidad del mundo de las series. Por ello, celebramos que David Lynch se haya decidido a retomar, tras 25 años, la trama de Twin Peaks. Y de Laura Palmer a una auténtica sex symbol, Cersei Lannister, pues esta semana comentaremos cuanto ha costado «El desnudo más caro de Juego de Tronos».

En las Spoiler-Ticias le damos también un repaso a todos los actores hollywoodienses que veremos en nuestras pequeñas pantallas en los próximos meses. Es un auténtico desembarco: Scarlett Johansson (Los Vengadores)Hugh Laurie (House), Tom Hiddleston (Thor) y Tom Hardy (Batman).

Y aprovechamos que NBC prepara una serie basada en «Say Anything» (un gran amor) para recordar la película que nos dio a conocer al gran John Cusack

Pero como no solo de Hollywood vienen las buenas series, hoy tenemos que felicitar a la TVG (Televisión de Galicia) por el estreno de Serramoura, la nueva ficción gallega que mezcla la trama policiaca con el mundo de la explotación maderera.

Emitido el jueves 9 de octubre de 2014 a las 21:00 en CUAC FM, 103.4 FM.

Una respuesta a “Spoiler S02E02 – Episodes”

Deja un comentario