Spoiler S01E10 – La Mermelada de Ayer

Nuestro episodio 10 de Spoiler CUACFM rinde homenaje a una de las series más frikis sobre informática que ha visto la luz en el Reino Unido. The IT Crowd, es una comedia británica que relata las aventuras y desventuras de Roy, Moss y Jen en el departamento de Informática de Industrias Reynhold, emitida en la Channel 4 durante cuatro temporadas de 6 episodios y un especial para finalizar la serie emitido a finales de 2013.

En el reportaje especial seguimos hablando de series sobre el mundo de las nuevas tecnologías como : «Silicon Valley» y «Halt and Catch Fire«.

Seguimos de veranito en  CUAC FM y en  nuestras Spoiler-ticias hablamos sobre el director de Breaking Bad que se pasa a Juego de Tronos, los nuevos vinos de Poniente y una boda con los invitados disfrazados de los personajes de Juego de Tronos que no termina en Boda Roja.

En el debate de la semana analizamos nuestros personajes favoritos de It Crowd, así como nuestro capítulo preferido. Y todo esto y mucho más en el único programa de series que no cierra por vacaciones.

Emitido el miércoles 9 de Julio de 2014 a las 22:00 en CUAC FM, 103.4 FM.

 

 

 

2 comentarios en “Spoiler S01E10 – La Mermelada de Ayer”

Deja un comentario