Spoiler S01E08 – Los hechos ocurren en tiempo real

Jack Bauer visita SPOILER  esta semana para mostrarnos como se vive cuando los hechos ocurren en tiempo real  y los días “sólo” tienen 24 horas. Esta semana vivimos en 24, nuestra  Serie de la Semana,  su mundo de acción, donde no es posible relajarse y tratamos de poneros en el pellejo del agente Unidad de Contra Terrorismo más laureado de todos los tiempos.

Con 8 temporadas de 24 episodios cada uno, 24 supuso un cambio de paradigma en las series de acción, actualmente se emite una extensión de la serie de 12 capítulos que ocurre 4 años después de la última temporada bajo el título “24:Vive otro día”

Y ya que estamos en temas serios,  nuestro Reportaje Especial se titula “Acción por un tubo“. Analizamos dos series de acción clásicas que algunos recordamos como son las aventuras de “Walker, Texas Ranger” protagonizada por el entrañable Chuck Norris  y “Rex, un policía diferente” donde nuestro pastor alemán preferido es capaz de resolver los casos más intrincados.

En las Spoiler-ticias repasamos el fallo de los premios  Critics’ Choice Television Awards, alucinamos con la renovación por una segunda temporada de “Better Call Saul” sin haber estrenado la primera, algo tendrá que ver que es la precuela de Breaking Bad,  hacemos el recuento de muertes de la 4ª temporada de Juego de Tronos y nos alegramos de que las personas ciegas puedan seguir series como Velvet gracias a la aplicación AudescMobile promovida por la ONCE tanto en  Android como en iPhone.

En nuestro “Debate de la semana”,  ya que no podemos hablar de  Juego de Tronos, hablamos de SERIES Controvertidas, discutimos si nos gustó el final, si nos encanta o no soportamos la serie, si el personaje principal está sobre explotado…, una excusa para hablar de Perdidos, Breaking Bad, Dexter, House, Sexo en Nueva York

Emitido el miércoles 25 de Junio de 2014 a las 22:00 en CUAC FM, 103.4 FM.

Deja un comentario