Spoiler S01E06 – Nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la madrugada

En el episodio de SPOILER CUACFM de esta semana conoceremos las aventuras y desventuras de Ted Mosby, Barney Stinson y Robin Scherbatsky, los inolvidables protagonistas de «Como conocía a vuestra madre», la conocida sitcom americana, cuyo desenlace conocimos hace unos meses, tras 9 temporadas en antena.

Y aprovechamos, por supuesto, nuestro Reportaje Especial para recordar que ¡hace 20 años! que comenzó Friends en EEUU. Una serie que marcó la juventud de muchos de los integrantes de SPOILER CUACFM.

Felicitamos a «El tiempo entre costuras« por sus 7 premios IRIS, que se entregaron esta semana en Aranjuez, aunque, por supuesto, en las SPOILER-TICIAS avanzamos las novedades de Juego de Tronos, Cuéntame y de las series veraniegas que se aproximan ya a nuestras pantallas, como Suits y True Blood.

En nuestro «Debate de la semana» (Alert SPoiler!) analizamos el episodio de Juego de Tronos: «los guardianes de la noche» emitido el pasado lunes y elucrubramos sobre ese grandioso fin de temporada tan esperado, de la mejor serie americana actualmente en emisión.

Emitido el miércoles 11 de Junio de 2014 a las 22:00 en CUAC FM, 103.4 FM.

Deja un comentario